18-20 de Noviembre, 2021

PRESENTADO POR LA FUNDACION DE EQUALITY HEALTH

La Fundación Equaliy Health esta organizando su 5º Festival Saludable Anual de Otoño y sorteo de
Pavos! Para mantenernos a todos seguros y saludables, el festival de este año será un evento de 3 días que incluye actividades virtuales y un sorteo de pavos repartidos por automóvil. También puede recibir la prueba de COVID-19 y/o una vacuna, además tendremos información y pruebas de la salud. ¡Será divertido para todos y una manera fabulosa de iniciar los días festivos de forma segura!

Campeón Saludable

FarmExpress-Square-300x300
sonora-quest

Promotor Saludable

Defensor de Salud / Amigos

OCUPACIONES

JUEVES, 18 de NOV.

VIERNES, 19 de NOV.

null

Cafecito Time con Equality Health

¡Regístrese para nuestro Festival Saludable de Otoño, Cafecito Time con Equality Health, donde obtendrá consejos saludables para los días festivos y la oportunidad de ganar premios, incluyendo, una bicicleta, un televisor y una tarjeta de regalo de $100 para el supermercado Fry’s!
null

Muéstrenos sus Mejores Movimientos

¡Mire una demostración de fútbol virtual para niños “¡Muéstrenos sus Mejores Movimientos,“ con nuestros amigos del equipo Phoenix Rising!

SABADO, 20 de NOV.

SABADO, 20 de NOV.

null

Camina, Corre y Trota 1KM

Seis escuelas de El Distrito Escolar de Isaac estarán participando en una caminata, y carrera de bienestar y salud, será un evento divertido y familiar. Los estudiantes y sus familias serán invitados a participar.
null

! Sorteo de Pavos y Bolsas de Comida*!

¡Acelera tu carro para nuestro sorteo de pavos y bolsas de comida! El evento por automóvil será de las 7 de a mañana a las 12 de la tarde. Después de recoger completamente GRATIS su pavo y bolsa de comida, también puede recibir la prueba de COVID-19 y/o una vacuna contra la gripe GRATIS.

7 a.m. – 12 p.m.
Isaac Middle School
3402 W. McDowell Rd., Phoenix, AZ 85009

Anote las fechas y déjele saber a su familia, amigos y vecinos!

*Cantidades limitadas.